Calidad y Servicio

La atención al cliente son nuestras máximas, para que no tenga que preocuparse de nada.

Zona VIP

Espacio exclusivo para clientes con acceso a su instalación y control total de su vivienda.

Proyectos

Somos capaces de reconocer y satisfacer las necesidades particulares de cada proyecto domótico.

Domótica

La Domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, creando el Hogar Digital.

Hogar Digital

No pierda la oportunidad de crear el espacio de sus sueños y poder controlar su casa desde cualquier lugar.

La Dómotica ya está al alcance de todos.

Por menos de los que se imagina tendrá el futuro en sus manos

Partner Autorizado

Clientes Satisfechos

Nuestra prioridad

Antonio Ortega

“Desde el principio, me asesoraron en las posibilidades que me ofrecía el sistema que suelen poner, knx, creíamos que sería un sistema difícil de controlar y eso nos asustaba un poco.”

“Pero lo cierto es que es todo mas sencillo de usar, no hemos tenido averías y estamos muy contentos con los resultados, hoy no me imagino viviendo en una casa sin domótica.”

María Sala

“Era reacia a la instalación de domótica en mi casa, pero mi marido se empeñó, pues había oído de gente a la que le ha dado problemas, pero lo cierto es que nos explicaron que si los equipos son de calidad y la instalación se hace de forma racional, te simplifica la vida.”

“Tras dos años funcionando en casa, puedo decir que es cierto, ya no me imagino recorriendo la casa en busca de persianas abiertas o luces encendidas.”

 

Everhart Janssen

“Tenía una instalación en casa pero nunca el partido fue bueno, Domótica Levante ha sabido ver necesidades y con algunas cambios ahora si tengo contento de la domótica.”

“Con mi teléfono abrir la puerta, ver invitado y abrir, veo con cámaras el jardín, y muchas funciones que no imaginado, yo mismo programar lo que quiero que casa haga, en la situación, antes esto no era posible.”

 

Noticias Destacadas

Relacionadas con nuestro sector

Control de presencia

Gracias a un sistema de presencia tu empresa dispondrá de una valiosa información que te permitirá conocer, por ejemplo , las horas trabajadas, los retrasos, calendarios, el cumplimiento de los horarios laborales y la planificación de ausencias y vacaciones, además de...

Lo que la domótica puede aportar a la arquitectura

La domótica está pensada para hacer el día a día de los usuarios mucho más fácil y cómoda. En sus inicios, se enfocaba más al ahorro energético y, con la llegada de Internet, se avanzó en la seguridad y comunicaciones de las construcciones. Otro aspecto que la...

Control absoluto desde su smartphone

El desarrollo del Internet de las cosas permite actuar casi sobre cualquier elemento del hogar con la mano. Hasta hace poco, automatizar elementos de un hogar parecía al alcance de un puñado de ricos. Se contaban historias sobre las casas de algunos millonarios, popes...

Proyectos Recientes

En Domótica Levante

Nos ocupamos de hacerle la vida más cómoda, más fácil y más segura. Tenemos un grupo de profesionales en diferentes disciplinas preparados para encontrar la solución específica que Usted esta buscando. Le garantizamos los productos instalados ante cualquier defecto de fabricación de sus componentes, durante el plazo de 2 años.

Domotica Levante, SL

fachada-peque
Partida Cap Blanch 70, local 8
03590 Altea
España

+34 965 201 101

Como llegar…

Boletín Noticias

Contacta   +34 965 201 101   www.domoticalevante.es