Términos de Uso

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.domoticalevante.es supone que el usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones generales en su totalidad quedando al efecto vinculado a las mismas. Se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.domoticalevante.es

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales del portal y de los Servicios Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web de Domótica Levante ubicada en las urls propiedad de Domótica Levante, S.L. (en adelante “www.domoticalevante.es”). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes/Usuarios. www.domoticalevante.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@domoticalevantel.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2.- Normas y Leyes aplicables Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de www.domoticalevante.es CON CONDICIONES DIFERENTES A LAS MOSTRADAS.

3.- Modificación de las Condiciones Generales www.domoticalevante.es se reserva la facultad de modificar unilateralmente cada cierto tiempo las Condiciones Generales del Sitio y/o de los Servicios, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.domoticalevante.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de www.domoticalevante.es, se entenderá por cumplido el deber de notificación y que el Usuario acepta en su totalidad las Nuevas Condiciones de acceso y utilización del Sitio En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales. Si el Usuario decide rechazar las Condiciones Generales del Sitio, las Condiciones Generales de los Servicios y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en el Sitio.

4.- Condiciones Generales de los Servicios El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometida a determinadas condiciones generales propias que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales del Sitio aquí recogidas. El acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios implicará igualmente la lectura, entendimiento y aceptación de las mismas. Asimismo, a través de www.domoticalevante.es, Domótica Levante S.L.. podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, Domótica Levante S.L.. no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

5.- Objeto de las Condiciones Generales del Sitio Las presentes Condiciones Generales del Sitio tienen por objeto regular el acceso y la utilización de los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en el Portal. A los efectos de estas Condiciones Generales del Sitio se entenderá por Sitio o Portal: Domótica Levante, S.L. utiliza los sitios www.domoticalevante.es para desarrollar su actividad, no se hace por tanto responsable de cualquier tipo de información que pudieran aparecer en otros portales aunque se pretendiera otorgar la titularidad de la misma a Domótica Levante S.L.. o a cualquiera de los dos portales mencionados. La apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de una forma dinámica (es decir, el árbol de navegación). Los propios elementos que integran tanto los interfaces de pantalla como el árbol de navegación, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, aquellos textos literarios, imágenes y sonidos, obras multimedia, artísticas (incluidos gráficos, marcos, etc.), fijaciones, fotografías, y en general, todas aquella/s creaciones, elementos y/o objetos que en los mismos se incorporan. Los Servicios que allí se incorporan y, en general, cualquier tipo de contenido localizable bajo la URLs http://www.domoticalevante.es, sus subdominios y/o sus subdirectorios.

6.- Condiciones de acceso y utilización del Sitio Salvo que se establezca expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares, el acceso y la utilización del Sitio tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por Domótica Levante S.L. o terceros a través de www.domoticalevante.es, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara. Sin perjuicio de lo anterior, domoticalevante.es podrá dejar de poner a disposición los Contenidos, dejar de prestar los Servicios o comenzar a exigir un precio a los Usuarios por su acceso o prestación. A tal efecto bastará la previa comunicación al Usuario de las Condiciones Generales de los Servicios que regulen el acceso a dichos Contenidos o la prestación de dichos Servicios. El Usuario podrá voluntariamente desistir del acceso y/o prestación aquellos Contenidos y/o Servicios que impliquen el abono de cantidad alguna. El precio que se fije únicamente será de aplicación a partir de la fecha de su entrada en vigor. Queda prohibida la contratación de productos y servicios a través de www.domoticalevante.es por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

7.- Condiciones legales de utilización de la Página La información contenida en estas páginas tiene como objetivo simplificar la divulgación de contenidos que incumben al ámbito de la domótica en lengua castellana. Así mismo se pretende informar al usuario y facilitar el acceso a servicios a través de Internet. domoticalevante.es se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la información presentada. domoticalevante.es no ha utilizado información ni imágenes confidenciales para desarrollar las secciones de difusión. Tanto el desarrollo gráfico de la site, su programación, como el site son propiedad de Domótica Levante, S.L., quedando prohibida la reproducción, copia, distribución u otras actividades de manipulación de ésta, sin la autorización expresa de Domótica Levante, SL. El uso indebido será penalizado según la legislación vigente. Domótica Levante SL no puede responsabilizarse del uso que se dé a la información contenida en la site. Tanto los contenidos informativos como su presentación se han desarrollado respetando la sensibilidad e imagen de las personas físicas o jurídicas que puedan estar relacionadas con los textos o imágenes contenidos en la site. La responsabilidad del contenido informativo corresponde a quien lo utiliza. Domótica Levante SL no se responsabiliza de los errores que pudieran producirse por utilizar versiones no actualizadas de los navegadores. Domótica Levante SL tampoco se responsabiliza de las referencias que puedan hacerse desde webs ajenas, ni asume la posible titularidad que se le atribuya fuera de las webs oficiales www.domoticalevante.es. Si para la utilización y/o contratación de un servicio o producto en www.domoticalevante.es, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Domótica Levante. S.L. , y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de www.domoticalevante.es acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Domótica Levante. S.L. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. www.domoticalevante.es. podrá, a su sola discreción, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los Contenidos o la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan cualquiera de los términos establecidos en la presente estipulación. El Usuario se obliga a usar los Contenidos y/o Servicios de forma diligente, correcta y lícita. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando www.domoticalevante.es cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar. El Usuario se compromete a no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos o sistemas informáticos de www.domoticalevante.es o de terceros Usuarios, así como todos los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos. Asimismo el Usuario se compromete a no impedir o dificultar en modo alguno la normal utilización, disfrute, desarrollo o prestación de los Contenidos o Servicios incorporados en el Sitio. La puesta a disposición al Usuario del Sitio se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales del Sitio y, en su caso, en aquellas Condiciones Generales de los Servicios o Nuevas Condiciones que resulten de aplicación, obligándose igualmente a respetar las restricciones de uso señaladas. El Usuario acepta que www.domoticalevante.es no será responsable por cualesquiera daños o perjuicios que se puedan originar por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Sitio, incluyendo, a efectos meramente enunciativos pero no limitativos, cualesquiera daños o perjuicios directos, indirectos, colaterales o accesorios, tanto si hubiera estado tal interrupción, suspensión o cancelación, justificada o no, fuera negligente o intencionada, hubiera sido advertida o no.

8.- Descripción de los productos y servicios Los productos de www.domoticalevante.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado y con su embalaje original. La oferta de los productos de www.domoticalevante.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. La responsabilidad civil de www.domoticalevante.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a www.domoticalevante.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta www.domoticalevante.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.domoticalevante.es En Condiciones Particulares de Venta de Productos se pueden consultar las condiciones que debe aceptar el Cliente o Usuario de www.domoticalevante.es Los precios son sin IVA y sin gastos de envío, al utilizar la herramienta Comprobar Cesta se obtiene el listado del pedido y todos los gastos e IVA implicados, las condiciones que se indican, complementan las condiciones que debe aceptar todo Usuario que desee utilizar estos servicios de www.domoticalevante.es, todo Usuario/Cliente que acepte tanto las condiciones generales como las particulares de venta de producto, puede utilizar esta herramienta gratuita para estimar o presupuestar sus pedidos sin compromiso alguno. Los datos, para poder facturar, son sólo necesarios cuando se ejecuta el pedido, no se guardan en fichero automático alguno por lo que se deben cumplimentar en cada pedido. Cuando el Cliente ejerce la acción de Ejecución del Pedido, acepta tanto las condiciones generales como las particulares que www.domoticalevante.es establezca en cada momento. El Cliente siempre puede revisar las condiciones vigentes antes de ejecutar el envío del pedido de compra.

9.- Propiedad intelectual e industrial Los contenidos suministrados por www.domoticalevante.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Domótica Levante, S.L. de las personas físicas o jurídicas que se informe, o de los autores de los textos. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de www.domoticalevante.es Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. El Usuario reconoce que en virtud de éstas Condiciones Generales del Sitio que la navegación por el Sitio, la adquisición de un producto o servicio, www.domoticalevante.es no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose www.domoticalevante.es todos estos derechos. Domótica Levante, S.L. sólo se autoriza al Usuario a acceder y navegar en el Sitio para lo que concede uso de la Propiedad imprescindible para la utilización del Sitio de conformidad con los términos indicados en el presente documento y/o en las Condiciones Generales de los Servicios. Los Usuarios no estarán autorizados para reproducir, almacenar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder la Propiedad o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial del presente Sitio, sus páginas, Contenidos, Servicios o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito del titular de los derechos de explotación. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener cualesquiera de los elementos que conforman la Propiedad empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se incorpore la Propiedad, o en aquellas Condiciones Generales de los Servicios que regulen su obtención. El Usuario no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de www.domoticalevante.es La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.domoticalevante.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

10.- Sobre las Comunicaciones enviadas al Portal La remisión por parte de los Usuarios de informaciones de cualquier índole y tipo y/o contenidos a alguna de las secciones de acceso público de este Sitio, a través del correo electrónico o de cualquier otro medio, implicará el otorgamiento a favor de www.domoticalevante.es de una licencia sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos de titularidad del Usuario. No obstante Domótica Levante, S.L. se reserva el derecho unilateral de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos remitidos por los Usuarios. Los Usuarios que remiten información declaran, garantizan y aceptan que tienen derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial o carácter confidencial, o cualquier otro derecho de terceros, y que dicha información no es perjudicial para terceros. Los Usuarios del presente Sitio asumen la obligación de mantener a www.domoticalevante.es, o sus representantes, indemne y libre de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la transgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente. www.domoticalevante.es pone a disposición de sus Usuarios la dirección info@domoticalevantel.com para remitir la información tratada en esta estipulación.

11.- Uso del servicio y limitación de responsabilidades Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, www.domoticalevante.es no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del uso del Sitio o de los elementos relacionados o que se incorporen al mismo, tales como los Contenidos a los que acceda el Usuario o cualesquiera de los Servicios prestados. www.domoticalevante.es no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios o productos, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio o producto por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. www.domoticalevante.es no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. Domótica Levante, S.L. desarrolla su actividad exclusivamente en las páginas www.domoticalevante.es y rechaza cualquier presunción de titularidad, referencia, enlace etc de cualquier otro portal de Internet o publicación digital o impresa. Domótica Levante SL no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios a ella atribuidos desde páginas externas a su portal, no pudiendo por tanto asumir ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las prácticas descritas en este párrafo. Asimismo y salvo aquellas limitaciones de responsabilidad que sean exigidas por Ley, www.domoticalevante.es no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud y actualización de tales Informaciones, incluyendo aquellos supuestos en los que existan contenidos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.domoticalevante.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos. El presente Sitio incluye informaciones, opiniones, consejos, advertencias y declaraciones – consideradas en su conjunto la “Información”- facilitadas por diferentes fuentes, así como por sus propios Usuarios. La Información en cuestión se proporciona tan sólo con propósitos de información general. Por ello, www.domoticalevante.es no se identifica ni responsabiliza por las decisiones que pudieran haber sido adoptadas en función de la misma. Asimismo, www.domoticalevante.es no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que otros Usuarios proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros Usuarios. Así pues, www.domoticalevante.es declina cualquier responsabilidad que puedan derivarse de la incorrecta identidad de Usuarios. Aunque Domótica Levante, S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, no puede garantizar la ausencia de virus y/o demás malware en sus páginas oficiales www.domoticalevante.es o en el servidor que lo suministra, ni la violación de datos y/o de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo. El Usuario acepta y reconoce voluntariamente que el uso del Sitio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. Cualesquiera riesgos se deriven de ello son asumidos en exclusiva y sin limitación alguna por el Usuario. En tal sentido, el Usuario acepta y reconoce que será exclusivamente responsable de cualesquiera daños y/o perjuicios sufriere su sistema informático y/o de las perdidas derivadas de la descarga o utilización de cualesquiera elementos. Domótica Levante, S.L. no interviene en la configuración y prestación de los servicios prestados por terceros a través de los Servicios ni de los contenidos y/o productos que estos pudieran incorporar y/o comercializar, ni ejerce control previo alguno, no garantizando la licitud, infalibilidad y utilidad de los mismos. Domótica Levante, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a defectos en la calidad de los contenidos o servicios prestados por cualesquiera terceros ajenos a Domótica Levante, S.L.

12.- Enlaces con Páginas de Terceros En www.domoticalevante.es el Usuario puede encontrar enlaces a sitios web gestionados por terceras partes. En tales casos, los enlaces en cuestión se facilitan como un servicio adicional a los Usuarios, sin que en ningún caso constituyan aval alguno por parte de Domótica Levante, S.L. Los enlaces que se proporcionan en el presente Sitio lo son tan sólo para la conveniencia de los Usuarios, haciéndoles partícipes de la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet sin que se hallen, en modo alguno, avalados por Domótica Levante, S.L. En estos supuestos, los Usuarios serán los únicos responsables de la utilización de tales enlaces y, en consecuencia, Domótica Levante, S.L. no asume responsabilidad alguna por los resultados que pueden obtenerse a través de ellos, ni garantiza la información o el contenido que no se encuentre directamente gestionado y controlado por su Webmaster. En el caso de que cualquier sitio web quisiera poner un enlace con www.domoticalevante.es deberá respetar las siguientes condiciones: (i) el enlace se podrá hacer a las páginas de inicio o a cualquier otra de forma completa sin incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames”, “iframes”, “browser”, etc. (ii) autorización por escrito de Domótica Levante. S.L. para utilizar cualquier marca de empresa (logo, marca, nombres comerciales, etc) (iii) Domótica Levante, S.L. no autoriza el establecimiento de un enlace a ninguna de las páginas de sus portales desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas; (iv) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre los Sitios de Domótica Levante. S.L. o cualquiera de sus Propiedades y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Domótica Levante. S.L. ha autorizado el Enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Enlace. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en el párrafo anterior de la presente estipulación requerirá la previa aceptación por escrito de www.domoticalevante.es Domótica Levante, S.L. no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a www.domoticalevante.es o cualquier tipo de información con titularidad atribuida a ella. Domótica Levante, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a www.domoticalevante.es que establezca dicha web como pudieran ser datos personales, funcionamiento, acceso, información, archivos, calidad y fiabilidad de productos/servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. Domótica Levante, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página, y en particular, como pudieran ser, los causados por: (i) el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público; (ii) la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; (iii) la infracción de los derechos de propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de compromisos contractuales de cualquier clase; (iv) la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros; etc. El establecimiento del Enlace o supuesta atribución de titularidad no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.domoticalevante.es y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.domoticalevante.es de sus contenidos o servicios.

13.- Privacidad y Protección de Datos Personales Para acceder a alguno de los servicios que www.domoticalevante.es ofrece a través de la web el usuario debe proporcionar algunos datos de carácter personal, esto sucede por ejemplo en los servicios gratuitos: “Solicitar Presupuesto”, Formulario de Consultas, Formulario de solicitud de información de productos, etc. estos datos se utilizan exclusivamente para que Domótica Levante pueda dirigir la información a la persona que la solicita, NO se registran en ningún archivo ni de forma automática ni manual (este es el motivo de que el cliente que efectúa una compra deba rellenar sus datos en cada ocasión) y en ningún caso se ceden para la utilización de terceros. En caso de subscrición voluntaria por parte del internauta al boletín gratuito de noticias, el ÚNICO dato que se almacena es el email para el envío solicitado de noticias, sin que se conozca ningún otro dato del propietario del email. Este es el único archivo de datos que utiliza Domótica Levante SL y que en cualquier momento el usuario puede añadir, cambiar o eliminar su correo electrónico. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de la hoja de pedido de las compras online, y otros posibles formularios, sus datos personales se incorporan manualmente y se tratan en los ficheros de Domótica Levante, S.L. con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Se garantiza el empleo únicamente para las relaciones entre Usuario/Cliente y Domótica Levante, S.L. y la NO cesión de ningún dato a terceros. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por www.domoticalevante.es pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@domoticalevantel.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Domótica Levante, S.L. tratará dichos datos de conformidad con los términos y condiciones recogidos en su Política de Protección de Datos publicada en Política de Privacidad. www.domoticalevante.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. www.domoticalevante.es pone a disposición de los Clientes la dirección mencionada de info@domoticalevantel.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

14.- Legislación aplicable y jurisdicción competente Las presentes Condiciones Generales sobre las relaciones establecidas entre Domótica Levante, S.L. y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que el domicilio de un Usuario se sitúe fuera de España y en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Domótica Levante, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

15.- Notificaciones Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, info@domoticalevantel.com, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

16.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

17.- Duración y Terminación del contrato La vigencia de la relación contractual acordada en el presente documento tiene, en principio, una duración indefinida. Tanto Domótica Levante, S.L. como el Usuario podrán dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

El uso de los formularios, así como el envío de un correo electrónico de consulta, supone el consentimiento del remitente al tratamiento automatizado de los datos. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación por escrito y adjuntando fotocopia del DNI en la dirección C./ Nueva Alta Nº 47 bajo 03004 -Alicante ( Spain)) adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos o vía e-mail a info@domoticalevantel.com

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002 Titular Domótica Levante, S.L. –