¿Cuánto cuesta una instalación de domótica?

El coste de la domótica depende de muchísimos factores, como los de la propia casa o edificio en cuestión a valorar. Lo importante es saber qué funciones se desean satisfacer y, con esa especificación, si se puede empezar a valorar un coste. Si quieres un presupuesto sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros. Estudiamos cada proyecto de forma individual.

¿Se puede instalar en una vivienda existente?

Los sistemas domóticos pueden ser introducidos tanto en la vivienda existente, como en la vivienda de nueva construcción. Se adapta a cualquier topología de vivienda o edificio (viviendas particulares, oficinas, hoteles, hospitales, colegios, universidades, etc.)

¿Cuánto tiempo hace falta para una instalación?

Depende del volumen de instalación a realizar, tipología de vivienda, etc. Generalmente entre 1 a 10 días sin contar los tiempos de programación.

¿Puedo controlar la casa desde mi móvil?

Si, a través de la aplicación del sistema domótico instalado o bien por navegador web.

¿Que es KNX?

Es el único estándar certificado bajo normativa europea EN 50090 y normativa mundial ISO/IEC 14543. Se utiliza en todo el mundo, tanto para viviendas como para edificios.

¿Puedo hacer una preinstalación de domótica?

Si, se puede realizar con poco coste una preinstalación adecuada y dimensionada para instalar domótica más adelante. En este caso deben tener claro que algunos mecanismos habrán de ser sustituidos y algunas cajas de registro serán abiertas cuando se instale.

Domótica es todo lo que uno puede imaginar, por lo tanto, si tiene pensado domotizar su vivienda, casa, oficina… debe dimensionar la preinstalación acorde con sus expectativas de futuro y partir de esa base.

¿La domótica se integra con mi alarma?

Hay varios niveles de integración con la central de seguridad, la más sencilla es que la casa actúe cuando la sirena de la central de seguridad se activa. La más completa aprovecha los mismos detectores de la central de seguridad para encender luces o clima aun cuando la central no está armada. Utiliza los mismos interfaces de domótica para el control, armado y desarmado de la misma, entre otras muchas funciones.

Como asesores en instalaciones de domótica le contestaremos a cualquier pregunta que tenga, siempre buscaremos los mejores productos para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutarlos.